Conócenos

El 13 de junio de 1981 nace la señal de Televisora de Durango bajo la dirección de Don Mario Vázquez Raña. XHND Canal 12.1 TDT, se convirtió en una empresa dedicada al entretenimiento de las familias, contando con el respaldo de la sociedad de Durango.

Tras el fallecimiento de don Mario Vázquez Raña, el legado de toda una vida queda en manos de doña Paquita Ramos de Vázquez, presidenta y directora general, Francisco Torres Vázquez, director general adjunto y Héber García Cuellar, director gerente, quienes son los encargados de conducir este medio de comunicación a través de su filosofía de mejora continua, que han servido de estímulo para seguir siendo pioneros de la mass media en Durango.

Con la transmisión de sus noticieros locales, han logrado mantener a todos los televidentes al tanto del acontecer cotidiano en la entidad duranguense. A través de los años los servicios informativos de Canal 12.1 TDT se han ido consolidando entre los primeros lugares dentro del gusto y las preferencias de los duranguenses por ser objetivos, veraces y que generan opinión pública, gracias al esfuerzo y a la participación entusiasta de cada uno de los actores que intervienen para la realización de los mismos.

Canal 12.1 TDT ha evolucionado, dando paso a la adquisición de equipo con tecnología de punta que les permite consolidar su liderazgo en la comunidad, transmitiendo su imagen en alta definición.

Canal 12, el canal de Durango.